lunes, 13 de agosto de 2012


ASICS DS TRAINER 17

Aqui os dejo una foto de mi nuevas ruedas unas asics ds trainer 17 pillada en el decarton en rebajas por 69,95 llevaba tiempo detras de ellas, y mas baratas ni en intenes asi que ya estan en mi habitacion esperandome, ni que decir tienen que van a quedar con la equipacion del club que ni pintadas. Es la primera vez en estos cinco años que voy a calzar la marca japonesa asi que ya os contare, hasta ahora he sido y seguire siendo un incondicional de saucony pero vamos a darle una oportunidad a esta.

13 comentarios:

  1. muy acordes con la equipación, que las disfrutes haciendo miles de kilómetros, de todas formas que pijo eres, ya con tu camiseta del equipo y esos pantalones azules que tienes si mal no recuerdo a juego también con los cordones, y la lengüeta, te cagas.

    ResponderEliminar
  2. Que mala es la envidia, yo tambien me las he pillado, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien melas he cogido, ahora si queparecemos un club serio. Te las vasa coger tu Carlos? Largo tu te las puedes comprar para decoración del palacete del patio

    ResponderEliminar
  4. Joder, pero que se venden por kilos, o es que tienen descuento por club?, pues no me las voy a cogar, no necesito un par de zapatillas para cada día, con tener uno para los días que salgo a correr me resulta suficiente. Vaya panda de flipaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por kilos no por euros aunque algunos han pagado mas que otros como se les nota en la cara la gente que tiene dinero que les piden un 20% mas.

      Eliminar
    2. Por cierto ya veo que juan a echo su trabajo y el vampiro ya puede publicar comentarios.

      Eliminar
    3. En verdad nos costaron 5€ menos pero no queriamos herir tu sensibilidad. Mandale otra vez el correo de aceptacion porque debe ser que le ha caducado y no le deja entrar, aunque este registrado para hacer comentarios

      Eliminar
    4. Ah pues un detalle por vuestra parte, me parto entero del susto. otra vez voy a tener que empezar a cobrar por mensajes.....

      Eliminar
  5. No hace falta lo acabo d mirar y esta como autor tambien ya por fin a aprendido a dar al boton de aceptar.jejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  6. Aqui os dejo unas fuentes de trafico del blog que se que algunos os gusta.
    Entrada Páginas vistas
    España
    973
    Estados Unidos
    106
    Alemania
    41
    Rusia
    34
    Reino Unido
    11
    Francia
    1
    México
    1

    ResponderEliminar
  7. Nos vamos a casi 1200 visitas en apenas un mes y medio. Yo creo que esta genial. Salimos a casi 30 visitas nuevas al dia, yujuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  8. Primero hablaste de cómo empezar a correr, luego del material, zapatillas y tipo de pisada; ahora creo que toca hablar de los estiramientos de antes y/o después de correr. Creo que es importante para evitar lesiones.
    Muchas gracias
    aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  9. Obijuan tiene razón, nos vendría muy bien a los no expertos en estos temas, para saber si estamos haciendo bien las cosas antes y despues de correr, tipos de estiramientos etc, gracias

    ResponderEliminar