martes, 17 de julio de 2012

rock and roll san lorenzo del escorial





Aqui os dejo unas fotillos de la carrera del rock and roll en san lorenzo del escoria y a cotinuacion os hago una cronica de la carrera, con sus cosas buenas y tambien las menos buenas.

Lo primero decir que en cuanto a la organizacion de la carrera y el ambiente tengo que dar mi enhorabuena a los organizadores ya que yo personalmente me lo pase muy bien antes, durante y despues de la carrera,y tambien dar la enhorabuena y las gracias a todos los vecinos de san lorezo del escorial que estuvieron animando a todos los corredores durate toda la carrera.
Yo personalmete destaco la originalidad de ver grupos de musica tocando rock durante el recorrido, esto anima tela a seguir corriendo aun si no puedes ya ni con tu alma y tambien ver a la gente disfrazada con motivos rockeros.
La subida a la cuesta rompecorazones fue increible ya que alli se congrego el grueso del publico animando ya que sabian mas que de sobra que en ese casi kilometro y medio de subida era donde mas animos necesitaban los corredores. Mi subida sinceramente fue la mitad de la cuesta corriendo a trote cochinero y la otra mitad andando tardando 11 minutos 50 segundos, el fiera que gano la carrera se subio la cuesta en 6 minutos 54 segundos, para que os hagais na idea.
Mi tiempo total fue de 46 minutos 50 segundos y mi puesto en la general fue el 596 de 855 corredores que terminaron la carrera. Si os interesa ver la clasificacion aqui Los dejo el enlace:
http://www.sanlorenzorockandrun.com/clasificaciones/R&R_GENERAL.pdf
Al final de la carrera se hizo un concurso de disfraces para la peña que estaba disfrazada y yo me apunte como Adolfo Cabrales que dicen que me parezco y no se porque:



Bueno y hasta aqui los cosas buenas de la carrera, ahora vamos con las no tan buenas.
Lo que no me gusto fue que la botella de agua del avituallamieto y la de al final de la carrera estaban calientes y que al final de la carrera solo hubo eso, una sola botella de agua caliente, porque fui a pedir otra y no me la dieron ya que decian que no sabian si iba ha haber suficientes, se hecho de menos una lata de aquarius o una coca cola fresquita, si querias esto te lo tenias que pagar en una barra de bar que habia para el concierto final.
La bolsa del corredor tambien dejo mucho que desear ya que solo daban dos paquetitos de galletas que sinceramente estaban mas malas que la carne de pescuezo y la camiseta, que es una camiseta de algodon que no es ni tecnica, aqui os dejo la foto de la camiseta.

Y bueno yo creo que con esto que os he contado os podeis hacer una idea de como es esta carrera, y que si yo he podido correrla y acabarla os digo que cualquiera puede hacerlo, yo personalmente creo que el año que viene intentare repetirla ya que el hambiente que hay y sobre todo la cuesta rompecorazones hay que vivirlo.
Un saludo a todos y en especial a todos los integrantes del equipo EINDE


Aqui os dejo una foto con la cara de demacrado que tenia subiendo la rompecorazones, me he dado miedo jejejejejejeje


4 comentarios:

  1. Chapeau botellitas por tu crónica y por el despliegue de detalles ilustrativos que acompañan a la narración, sinceramente creo quién lo lea se puede hacer una idea de lo que le espera, fenomenal.

    Ya tenemos en el equipo al CRONISTA JEFE (jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Si señor buena subida cabrales habra que ir meditando cambiar el botellitas por cabrales, una pena que dieran esa porqueria de bolsa ya que si no recuerdo mal valia 12 eurazos la carrerita.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena esa carrera sino fuera por la bolsa que dan. Vaya tela. Pero aún así el año que viene me apunto.
    aaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  4. Parece que ibas a buen ritmo jajajajajaja me parto la caja jajajajaj

    ResponderEliminar