miércoles, 11 de julio de 2012

EL ORIGEN DEL CLUB EINDE. Parte 1

 PRIMERA  PARTE

          Al final lo conseguí. Llevaba intentándolo durante meses y finalmente accedió a venirse conmigo. Tenía más miedo que vergüenza, pero le echó valor al enfrentarse a unos lejanos 9.700 metros de carrera. Le dije que le acompañaría durante todo el trayecto. Y así fué. En Humanes a primeros de Septiembre de 2011, cuando Carlos "zapato veloz" se desvirgó en esto del running. Allí estuvimos Angel "el abuelo", David "el gargantas", Oscar "el vecino" y un servidor Juan "9 dedos".



          Más adelante, convencimos a otro amiguete, Largo "media mano", a mi cuñado, David "el cigüeñas" o "el vampiro", y a mi primo Jose "el linternas" a salir a entrenar para correr la San Silvestre Vallecana 2011. Disfrutamos muchísimo del ambiente festivo que había, pero sobre todo en la subida a Vallecas. Simplemente espectacular y muy recomendable.


De izq. a der. : Angel "abuelo", David "vampiro", Juan "9 dedos", Carlos "zapato veloz" y Jose "el linternas"

          Despues de varias carreras, para la Intercampus 2012, captamos a Luismi "el oxigeno", que nunca habia corrido. También estuvimos (algunos) en la IV Vuelta a la Jarosa y, comentando la carrera entre todos, una cosa nos llevó a la otra y saltó la idea de formar un equipillo, es decir, de juntarnos en las carreras con las camisetas iguales. Nos resultó gracioso y nos pusimos manos a la obra.


          El color de las camisetas escogido fue el verde fosforito (para que se nos vea bien). Luego decidimos que fuesen de tirantes (fresquitas para el verano, y en invierno nos las ponemos encima de otra, y tan calentitos). Y mientras decidiamos el nombre del equipo, Alberto "el botellitas" se unió al equipo dispuesto a todo, sobre todo a picarse con su cuñado, Carlos "zapato veloz". 


          Así pues, formamos un equipo con 9 miembros que en cualquier momento podría aumentar.
          La filosofía de este equipo se basa en: 
1.- Hacer deporte para mantener el cuerpo activo y sano.
2.- Tener sentido del humor, riéndose de uno mismo (y del prójimo también). Buen rollo siempre.
3.- Pasarlo bien con la familia y con los amigos.
4.- Esto nos sirve de excusa para viajar.


En la segunda parte contaré el porqué del nombre del club.


JUAN "9 dedos"                aaaaaaaaaaadios 

  


4 comentarios:

  1. Esto promete, el punto 2 de la filosofía lo suscribo al 100% ahora que como decía mi abuelo que el que ríe el ultimo ríe mejor.jejejejejejeej

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me han respondido los de la publi y me han dicho que todavia el blog no tiene contenido ni visitas suficientes que cuando observen que llega y se actualiza ya se pondran en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy mandando correos a gente conocida para que entren en el blog,

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo voy a hacer yo. En el curro tambien les doy la direccion para que entren a vernos
    aaaaaaaaadios

    ResponderEliminar