miércoles, 18 de enero de 2017

ANÁLISIS RESUMEN 2016

          Como ya ha finalizado el año 2016, es hora de resumir, en un cuadro, todas nuestras estadísticas. En el siguiente cuadro-resumen podemos ver los datos más generales del año en el Club Einde.
CLUB EINDE 2016
Los diferentes apartados significan:

1.- PUNTOS: Puntos conseguidos en 2016.
2.- Nº CARRERAS: Número de carreras a las que ha asistido cada miembro del Club.
3.- TOTAL KMS: Kilómetros totales recorridos por cada uno en las carreras.
4.- MEDIA KMS/CARRERA: Media de los kilómetros recorridos por carrera.
5.- MMP 10K: Mejor Marca Personal en 10 kms.
6.- MMP 1/2 MARATÓN: Mejor Marca Personal en Media Maratón.
7.- MMP MARATÓN: Mejor Marca Personal en Maratón.
8.- CARRERA MÁS DURA: Carrera en la que más se sufrió.
9.- CARRERAS MÁS BONITA: Carrera en la que más se disfrutó.
10.- AÑO ANTERIOR: El puesto de la clasificación de 2015. 

Se podría decir que el año 2016 ha sido un año de transición. Se han bajado algunas mmp, hemos tenido algunas altas y bajas en el Club, hemos corrido menos kilómetros en carreras, etc. Son cosas que se pueden remediar y está en nuestro poder, bueno, mejor dicho en nuestras piernas jajajaja. 
Y como muestra, un botón:
* 2012* ---  1051 kms. con 10 miembros (a 105,1 kms cada uno).
* 2013  ---  3721 kms. con 16 miembros (a 232,5 kms cada uno).
* 2014  ---  3094 kms. con 18 miembros (a 171,8 kms cada uno).
* 2015  ---  3112 kms.  con 21 miembros (a 148,2 kms cada uno).
* 2016  ---  2651 kms. con 20 miembros (a 132,5 kms cada uno).

Aún así, muchas gracias y enhorabuena a todos!!!!!

P.D.: No están todos los que son, pero los que están merecen la pena.

* (sólo fueron 6 meses del año).

6 comentarios:

  1. Genial trabajo Presidente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pues, personalmente contento con mi año 2016. Mejor marca en media maratón (en 10k no pudo ser), mejore el 5º puesto del año anterior y conociendo carreras nuevas. Por otra parte, menos carreras y menos kilómetros corridos, servirán de acicate para en este 2017 seguir luchando.
    Este año intentaré adentrarme en la montaña y mantenerme en el top 5 del Club (compaginándolo, si pudiera, con alguna mmp jajajaja).

    Y en referencia a los kms corridos totales entre todos, cuanto menos es curioso.

    A seguir corriendo, que no se diga!!!!!

    aaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  3. Buenas,gran trabajo presi no veas como te lo curras jajaja,por mi parte decir q estoy contento con el año he pillado dos podiun y mejorado mi marca en media maraton ,esperemos q el 2017 sea mejor o por lo menos igual q el pasado un saludo y gracias por las estadisticas jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Presi, gracias por las estadísticas. Sobre los km totales es normal que un año bajen y otro suban. Yo por mi parte estoy muy contento con este año. He bajado mi marca en media maratón y en un 10 km. Participe en el mejor maratón del mundo, lastima que se me escapo la MMP, pero no iba pendiente del reloj. Este año tengo como objetivo seguir disfrutando como este y en lo deportivo, disputare menos carreras y voy a dedicarme a prepararme para bajar mi marca en las tres distancias. Voy a elegir la carrera y dedicare todo mi esfuerzo. Repito puesto del año pasado contento de estar detrás de Bambino que esta intratable. Así que esperemos que la salud nos respete y nos deje conseguir nuestros objetivos.

    Aúpa El Einde

    ResponderEliminar