miércoles, 14 de enero de 2015

III CARRERA DE LOS REYES MAGOS (LA VAGUADA)

                               III CARRERA DE LOS REYES MAGOS (LA VAGUADA)


Lo primero Feliz 2015 a todos.

La primera carrera del año y el inicio de las hostilidades por el trofeo de campeón del año 2015 se iniciaron el domingo día 4 a las 9:00 en la calle Monforte de Lemos (Centro Comercial La Vaguada). 

La carrera constaba de 2 vueltas a un circuito con dos kilómetros de subida y 3 de bajada para completar algo más de 10 km, con dos recorridos de 5 Km y 10 Km.

Ya se sabe si hay carreras allí está el Club Einde. Nos reunimos para disfrutar del deporte que nos apasiona. Quedamos a las 8.30 en el portón de salida de la carrera, los integrantes de la zona sur quedamos a las 7.45 en  el parking oficial del  Club Einde. Salimos pronto para llegar bien, aparcar y poder calentar bien, ya que era una mañana fría.








Nos dirigimos a la salida, Zocato se puso en las primeras filas para reventar el crono. Tallarín, Bambino, vampiro y yo, como íbamos de pirata decidimos colocarnos en la mitad para pasar desapercibidos jajaja. Les dije que me ayudaran a conseguir mi objetivo de bajar de 50 minutos y todos aceptaron encantados. Y como un equipo que somos nos colocamos los 4 juntos y salimos. La carrera era nueva para mí, los primeros 2 km con una pendiente bastante larga y sobre todo los últimos 500 metros de subida que fueron una pared. Los subimos a ritmo alto de 5’15” a  5’ 30” y  así poder recuperar en los siguientes kilómetros que eran una bajada muy rápida y así pode recuperar pulsaciones y tiempo.  Todo el rato marcándome un ritmo alto en las bajadas para luego en las subidas no perder tiempo y dándome muchos ánimos. Así pasamos el kilómetro 5 con buenas sensaciones pero sabiendo que estaba corriendo por encima de mi ritmo habitual y podía pagarlo al final. Y no fue al final pero en la segunda vuelta los 2 km de subida se me hicieron cuesta arriba y allí perdimos la oportunidad de bajar de 50’, los kilómetros finales lo hicimos en 4’40”-4’37”-4’37, muy rápido pero en los últimos 200 metros fue agónico mi hermano tirando de mí, pero no fue posible. Nos quedamos cerca del objetivo marcando un tiempo por el GPS 51’:26 (al final salieron 10.226 metros) bajando un minuto mi marca de la SSV y llevando un ritmo medio de 5’08”, para estar más que contento.



Desde aquí quiero dar las gracias a Vampiro, Tallarín y a mi hermano Bambino, que me ayudaran durante toda la carrera. Gracias chicos. Sois grandes. Os pido disculpas por no lograr el objetivo. GRACIAS COMPAÑEROS



Por supuesto para mi es un orgullo dar la bienvenida a mi hermano Iñaki. Aunque lleva tiempo corriendo con la camiseta del club, esta carrera fue su primera de forma oficial como componente del Club Einde.





Os dejo enlace  de la llegada:



 Luego nos fuimos todos  al tercer tiempo jajaja con el mister Felix y Ana. 

 AUPA EL EINDE


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por ayudarme a intentar lograr mi primer objetivo del año. Aunque no se pudo hacer fue genial correr todos juntos.

    Este año la disputa por el trofeo sera larga y muy dura tiene toda la pinta. Ojo con el presi que es un tapado del copón, jajaja

    Aupa el Einde

    ResponderEliminar
  2. Primera carrera del año, primeros puntos a repartir y primera crónica. Olé a todos!!!! Como bien dices Chepi, este año el Trofeo va a estar muy complicado. Yo, aunque no os fiéis tdavía, este año me lo tomo de relax jajajaja.

    En cuant al crono, creo que teestas obsesionando un poco con el sub'50. Mi consejo es: deja que fluya, ya saldrá. Tienes todo el año y hay carreras más propicias para coneguir ese objetivo, solamente tienes que seleccionar.

    ResponderEliminar
  3. Chepi, haz caso a 9 dedos que de esto sabe un rato, y por mi parte te diría que eres como esos materiales que llevan de allí para aquí las empresas de mensajería.

    jajajajajaja

    PAQUETE

    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zapato eres mas simpatico jajajaja. Paqueton en tal caso jajaja

      Eliminar
  4. Enhorabuena Chepi , tanto por la carrera como por la crónica, no te desanimes sigue trabajando, sabes que aquí estamos para cuando nos necesites volverlo intentar, recuerda lo conseguido el año pasado, y sobre todo no te olvides de quien te da siempre fuerzas. Bienvenido Iñaki espero compartír este año muchas carreras. Un saludo todos

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas darte la enhorabuena chepi por la primera cronica del año ,cuando termine el año ya veras como as bajado mucho mas esa marca q quieres .Decir de la carrera q me gusto mucho circuito algo duro pero con 3 km de bajada q lo puedes dar todo un saludo

    ResponderEliminar
  6. PRIMERA CRONICA Y PRIMEROS PUNTOS DEL AÑO , ENHORABUENA CHEPI POR ESTA CRONICA HAY QUE VER COMO VUELAN LOS PAJAROS , HAY QUE PONERSE LAS PILAS JAJAJAJJAJ

    NOS VEMOS EN GETAFE

    ResponderEliminar