lunes, 20 de octubre de 2014

CRÓNICA 10 KM CARRERA DEL CLUB ATLETISMO FUENLABRADA

                CRÓNICA 10 KM CARRERA DEL CLUB ATLETISMO FUENLABRADA

Buenos días un domingo mas y nueva carrera donde nos disponíamos a pasear el nombre del Club Einde por la comunidad de Madrid, esta carrera se disputaba en Fuenlabrada había 3 distancias (5 KM, 10 Km y 21 KM). Los miembros del club que habíamos quedado a la 9.00 en una zona cerca de la salida para recoger el dorsal de Zokato pues Vulkan y yo íbamos de pirata.


Zokato iba a disputar la media maratón (el hombre de las medias), Vulkan y yo habíamos quedado para hacer los 10 km a nuestro ritmo, para seguir con mi recuperación de mi reciente operación de rodilla. La carrera fue prácticamente por asfalto y carril bici, menos una pequeña parte de tierra. Desde mi punto de vista fue una carrera dura, aunque según Zokato no era para tanto, jajajaja. Se nota que va como un avión y tiene el trofeo de ganador del año en mente (aviso a navegantes).





La carrera empezó 20 minutos tarde y transcurrió por la parte nueva de Fuenlabrada como muchos giros pero en definitiva las calles eran muy anchas y se podía rodar bien. Vulkan y yo decidimos de ir a un ritmo constante para poder ir juntos, sobre el KM 4 yo no podía seguir su ritmo y le dije que continuara a su ritmo y si al final podía subir el ritmo intentaría entrar con él a meta. En el   Avituallamiento del km 5 (me supo a gloria) me junte con Vulkan otra vez porque él se paró a beber agua, pero enseguida me volvió a dejar atrás. Se nota mi falta de ritmo y de entrenamientos. Durante el KM 6 al 7 pase un autentico muro que me hizo pensar que si era mejor parar y caminar, pero como soy muy cabezón, pensé que si bajaba el ritmo y recuperaba pulsaciones, en los últimos kilómetros mis piernas lo agradecerían. Al final fue una decisión acertada ya que pude acabar la carrera y encima acabarla con buenas sensaciones. Faltando 1 Km para llegar a meta realice un pequeño cambio de ritmo y pude enganchar con Vulkan (gran carrera que se marco el señor), así que entramos juntos en meta tal y como quedamos antes de empezar con un tiempo de 56’ aprox. (me quede sin batería en el GPS). Luego nuestro compañero de equipo Zokato se marco un tiempazo y quedo entre los 100 primeros de más de 1000 participantes en la media maratón de Fuenlabrada con un tiempo:


En definitiva una buena carrera en gran compañía, por supuesto mención especial para Ana por animarnos desde fuera.

Os dejo alguna foto mas del evento.



Fotos de la salida y la siguiente una foto con Soraya otra gran runner parleña.


Aupa El Einde!!!!! Nos vemos en Cuenca!

8 comentarios:

  1. Hola buenas ha sido un placer compartir la mañana del domingo con vosotros y lo mejor las cervezas jejeje por cierto tengo mala suerte en esto de las carreras quede el 100 y resulta q daban material deportivo a los q quedaban 50,100,150,200 jajaja y nosotros en el bar vaya tela un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso las cervezas nos fueron positivas jajajajaja

      Eliminar
  2. Debo decir que el placer fue compartir esto con vosotros ya que correr con alguien la verdad que hace todo más llevadero que si va uno solo , pero dentro de poco no te preocupes que me pasara con creces , a mi personalmente me gusto la carrera el circuito urbano no estuvo mal , veremos si las dos vueltas el próximo año caen

    Un saludo y en Cuenca mas


    ResponderEliminar
  3. Por cierto la carrera me gusto, bien la organizacion avituallamientos con botella y el recorrido en todo momento señalado no se me hizo nada pesado a pesar de q eran dos vueltas lo unico malo q en la salida no habia alfonbra para medirte el tiempo con lo cual no te puedes fiar de lo q te ponen en su clasificacion por lo demas todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que marcan en la clasificación es el bruto. Pues es una pena porque otros años si tençian alfombra en la salida.

      Eliminar
  4. Fenomenal chicos, otra más para la saca.......a finales de año coincidiremos en alguna ya que en un tiempo no podre jugar al fútbol. .....animo señores

    ResponderEliminar
  5. a ver si te mejoras pronto de la clavicula hermano , en breve te pones a tono y en tus tiempos
    Vulkan

    ResponderEliminar