lunes, 28 de abril de 2014

28.04.14 - CLASIFICACIÓN PROVISIONAL 2014



Buenos Días a todos, ayer día grande para los maratonianos que se estrenaban en la distancia reina.

Adjunto la clasificación.



Enhorabuena a los maratonianos gargantas y tallarin por mejorar sus marcas, a zokato por su bestial tiempo en su primer maratón, también a botellitas y chepi por conseguir acabar a pesar de sus males de fascitis plantar y rodilla respectivamente, como no también a Vulkan por su media maratón y a linternas por sus 10 , aunque iba para correr la maratón pero su estado de salud días antes no se lo permitió.

Pero sobre todo quiero dar las gracias y hacer mención muy especial a mis dos amigos 9 DEDOS y MEDIAMANO, porque ayer en lugar de hacer su maratón hicieron la mía, si no hubiese sido por ellos no estaría aqui diciendo que consegui acabar mi primera maratón.

saludos.

4 comentarios:

  1. Buenas chavales
    Creo que no hay nada mas que añadir a tus palabras Sr Secretario, porque esta claro que uno se podría perder en elogios para los que hicisteis la gran gesta en el día de ayer , reiterar mi mas sincera enhorabuena a los debutantes en la maratón, en este caso Botellitas , Zapatos , Media Mano Zokato porque terminar ya es el objetivo cumplido

    A los que corrian ya sabiendo lo que es , Gargantas ,Tallarin y 9 Dedos porque sumáis una más y mas felicitaciones por los que conseguís vuestra mejor marca personal a Tallarin y a Gargantas , y corriendo sobre todo una maratón nada mejor que llevar un gregario de lujo como 9 Dedos , estas cosas te honran y Media Mano si ha pesar de ser su primer maratón pudiendo más decide quedarse es porque sabe que habrá más y lo mismo otra vez el necesita que estes a su lado

    Sin querer menospreciar nada al resto pero lo de Chepi son esas historias que te llegan , no solo el acabar la maratón que es la ostia si no lo que te lleva y te motiva primero a correr la maratón y segundo a terminarla

    La pena los que iban a correr la maratón como Linternas y problemas de salud te quitan de tu idea pero hermano el del Anochecer lo tienes hay y seguro que lo disffrutas y entras en la Elite del Club

    Mi mas sincera ENHORABUENA a todos porque esto os hace grandes sentiros orgullosos y simplemente disfrutarlo

    Un abrazo a todos chavales

    Vulkan

    ResponderEliminar
  2. Poco más que añadir, pero primeramente quería dar la enhorabuena a los que se han estrenado en los 42k. Ya les podemos llamar "maratonianos", jajajaja.

    Jornada con una gran suma de puntos, gracias a la Maratón de Madrid. Sin cambios significativos en la clasificación, puesto que muchos miembros la corrimos y hemos sumado esos grandiosos puntos.

    Ahora toca recuperarse del esfuerzo y a seguir en la lucha.

    Zapatitos decirte que en nuestra maratón, también formaba parte tú maratón. Siéntete orgulloso de lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  3. Que tiernos todos........parecemos una agrupación del CARIÑO joder

    Enhorabuena a todos, esperando que la hayais sufrido en forma de moelstias los dias posteriores

    Abrazos chavales y AMIGO

    ResponderEliminar
  4. Ya han pasado casi dos semanas desde que terminamos la maraton y todavia estoy flipando... Un subidon de moral y de isquios jajaaja. Todos los motivos y los esfuerzos para acabar una maraton tienen mi absoluta admiración. A mi me los dio mi sobrino!!!!

    Abrazos señores y nos vemos en la Jarosa

    Chepi

    ResponderEliminar