martes, 14 de mayo de 2013

2013.05.13 - CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

NOVEDADES DE LA SEMANA:

Chicos:

La única novedad viene de la mano del 4 dedos en una mano o "9 dedos" en las 2,  como os guste.  Este personaje que tenía molestias en la fascia lata se calza el sábado la carrera de La Jarosa (10km) y luego el domingo a la Casa de Campo (17 km), y nos quejabamos de los runeros semanales, ahora tenemos otra especie más "elabarcatópaconseguirmáspuntos". En resumen vuelve a tener el 2º puesto relegando al Tallarin al 3º.

Chicas: La novedad es que no hay novedades.

Peques: Esta nueva especie empuja de narices y este fin de semana hemos tenido la friolera de 5 nuevas incorporaciones,  NORA, YAIZA, ISRAEL, MIRIAM Y HUGO, enhorabuena campeones.

FE DE ERRATAS:

- En la clasificación de la primera división donde dice 3º debe decir 2º.
- En la clasificación de peques donde dice Hugo 0 debe decir 2.

Por favor ADJUNTO en lo sucesivo presta más atención,  que no creo que cueste tanto hacer las cosas bien. (jijiji)

Saludos.


11 comentarios:

  1. Sr secretario indicarle que algunos no tenemos el tiempo libre de un funcionario para hacer las cosas jajajajaj ya tiene en su correo las rectificaciones pertinentes

    Felicitar a los de arriba a los de abajo a los niños a todos los miembros del club

    Nos vemos el domingo en la Liberty

    ResponderEliminar
  2. Por cierto hay una cosa clara , el presi se ha picado y a partir de ahora se lo va a correr todo y el Tallarin que es otro que se pica con facilidad tambien van a tener una guerra por los puntos de flipar
    ajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú no Vulkan? Llevamos las mismas carreras, y eso que dijiste que solamente ibas (o podias) correr 2 al mes; y también dijiste que después de la media maratón de Madrid ibas a parar y ya llevas 4 más la Liberty y la de los Amigos en el parque Polvoranca.

      Quién se pica con los puntos?
      Jajajajaja.

      Eliminar
  3. Tranquilidad que el año es muyyyyy largoooooooo, queda muchooooo asi que calma que de momento desde aqui arriba se ve todo mejor.jjjjajajjjjojjjajja

    9 dedos como llevas la fascia se queja o la tienes dominada ya, y haz caso al fisio de correr nada, tu ves a las carreras pero anda si los puntos te los llevas igual.

    Bueno espero esa cronica de la jarosa haber como se os dio, yo creo que es una carrera para hacer marca.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa ya no vais a la pinilla al trail, ahora que me estaba yo animando. Si no vais me ire a ver de que soy capaz en la del agua no se si pagar o ir de pirata, que esta la cosa que arde. Y esta semana una legua en cubas no estaria mal lo mismo me acerco ya veremos el tiempo y la bici como me deja las patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré al Cross de los Amigos en el Parque Polvoranca del día 26 con la familia a pasar el día con la familia.

      Eliminar
  5. En primer lugar dar la bienvenida y la enhorabuena a los peques recién llegados. Me alegra saber que detrás de nosotros tenemos un buen número de futuros deportistas.

    En lo que a mi respecta, decir que mi segundo puesto es momentaneo y circunstancial. Esto es muy laaaaargo. Aunque de momento lo saboreo.
    Y lo de hacer doblete es porque como no salgo a entrenar durante la semana por la recuperación que tengo con Edu, el fisio; pues entonces no me queda otro remedio que ir los fines de semana a rodar. Y de momento me voy recuperando de mis molestias, pero no estoy al 100%. De echo el domingo ire de paseo a la Liberty.

    ResponderEliminar
  6. Esperar que termine el futbol,que vais a saber lo que es subir como la espuma........Jajajajaaj.
    Nos quejamos en las cronicas de que si vamos de paseo y ahora resulta que to el mundo pasea enas carreras.
    Gargantas decir que en las carreras si vas andando no puntúan,se dijo en su dia.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  7. buenas ,juan me alegro de q ya te estes recuperandote de tu fascia y como bien decis esto no es como empieza si no como termina .yo este domingo voy a la liberty y el 25 voy a la media de sansebastian de los reyes un saludo

    ResponderEliminar
  8. Joder macho como estamos por los puntos, pero son canjeables por euros, cheques regalos o puntos travel de la gasolinera en algún momento?

    Al final vamos a tener que auditar mediante pruebas (sesión en movil, gps, etc,,,,) veracidad de todo lo que decis que correis

    AJAJAJAJAJAJAJ,

    Enhorabuena campeones (pequeños y mayores) por la dedicación que estais mostrando

    ResponderEliminar
  9. Bonita mañana esta mañana en cubas de la sagra para un legua 5572metros, carrera de las que merece apuntarse bolsa del corredor, hinchables (6) pedazos castillos, gusanos y demas, servicio de guarderia, y monton de niños corriendo en sus carreras infantiles y cerca de casa, a las 11:15 ya estaba de vuelta.

    ResponderEliminar