lunes, 30 de septiembre de 2013

Carrera Alalpardo

El pasado 18 de agosto nos dimos cita en la localidad madrileña de alalpardo para participar en la carrera pedestre popular de alalpardo, alli acudimos varios miembros de club EINDE , vulkan, zoki, ana , mujer de zoki y un servidor tallarin. destacando la gran actuacion de de ana que consiguio un explendido segundo lugar en la categoria femenina.


cartel 2012



La carrera empezaba  a las 20:30 pero antes habia carreras para los pekes, y alli estuvimos viendo y animando a los sobrinos de javi y ana y a mis pekes sandra y paula que tomaron la salida en sus respectivas categorias, se lo pasaron genial , y mas aun cuando les dieron sus medallas y un refresco...



la foto.JPG    

      
A las 20:30 empezamos nuestra carrera, la prueba constaba de 9km300mts, y discurria sobre un cicuito mixto de tierra y asfalto teniendo que dar tres vueltas a dicho circuito, cuando dieron la salida salimos todos tranquilos asta salir del polideportivo donde te encontrabas la primera de las cuestas, el grupo empezo a estirarse y empezamos acoger nuestro ritmo,zoki empezo a marcharse y yo le seguia pero manteniendo la distancia, para que no me reventara al principio jajaja, por atras ana y vulkan deboraban km poco a poco, y mantenieno un buen ritmo, despues de la primera cuesta la carrera entaba por una zona de campo donde habia tramos con bastantes hierbajos otra larga cuesta nos esperaba hasta tener un poco de respiro y llegas auna bajada donde cojer aire entramos por un parque donde corrimos otro poco hasta completar la primera vuelta, yo las dos primeras vueltas bastante bien continuaba viendo a javi que me servia de referencia, los avituallamientos los daban en cada vuelta pero como eran en vasos pues fatal, yo en uno de los pasos cogi una botella que my hija me tenia preparada y a si fui tirando con ella en la mamo , como el famoso botellitas de nuestro club jajajaja, ya en el tramo final en los dos ultimos km subi un poco el ritmo y darlo todo en la ultima vuelta, al final buena carrera y contentos con los tiempos , y sobre todo por ana por conseguir esa segunda posicion y su progresion en cada carrera. y a javi por estar como esta el jodio q no hay quien le pille aun que en esta solo me saco unos segunditos jajajaj, y no me quiero olvidar de vulkan que pese a su mal trecha rodilla dio el callo, el tio se le sale y se la vuelve a colocar como si nada pufffff que grima......
Bueno aqui os dejo los tiempos que hizimos.
ANA---47,34- media a 5,06- posicion en la general , y en la femenina-2 posicion CHAPO ANITA.
ZOKI--37,29-media a4,01- posicion en la general- el 13.
VULKAN--53,04-media a-5,42-posicion  en la general- el 56.
TALLARIN--38,14-media a-4,06-posicion en la general-el 16.


la foto.JPG

Bueno espero que os gusteesta cronica -adiosssssssss TALLARIN..


8 comentarios:

  1. Lo primero dar la ENHORABUENA a Ana, nuestra campeona. Ha conseguido el primer trofeo para el Club Einde. Y esto es sólo el principio.

    Decir también que esta carrera es perfecta para no perder comba en el parón veraniego. Correr con el frescor de la naturaleza en pleno mes de agosto está genial.

    Y a Vulkan darle un consejo: cambia la prótesis de la rodilla, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tú rápida crónica, jijijijij. Sinceramente dais un poco de asquito el zokato y tú bajando de los 40 que yo todavía veo tan lejos. Felicitaciones a Anita por ese tiempazo y por su 2º puesto en la general .

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques Zapatitos, que esta carrera era de sólo 8 km. Tallarin todavia no es capaz de bajar de los 40' en un 10,000.

      Eliminar
    2. juan, salian casi nueve km, jajaja, pero todo se andara el intentar bajar de 40, a unque ahora ese no es my objetivo...ya tengo bastante con la preparacion de valencia.. jejeje.. esta noche intentare subir la cronica de la media de soria... adiosssssss.

      Eliminar
  3. BUENAS COMPAÑEROS
    LA CRONICA ESTA MUY BIEN TALLARIN VIENDO LA PRIMERA HAS MEJORADO BASTANTE JAJJAAJJ
    SOLO QUEDA COMO TODO EL MUNDO FELICITAR A ANA PORQUE CADA VEZ VA A MAS Y MAS Y ENCIMA YA GANA TROFEOS , SINTOMA DE QUE VA EN PROGRESION HACIA ARRIBA TEMBLAD LOS DE 47 EN 10 KM QUE VA A POR VOSOTROS A TODA LECHE
    ANA FELICIDADES VAYA COPITA MAS MAJA

    A SEGUIR

    ResponderEliminar
  4. Muy bien parece que ha estado este año con el cambio de hora de la carrera por que el año pasado fue por la mañana y hizo un calor de pelotas.
    felicidades Ana otra vez más

    ResponderEliminar
  5. hola decir q este año la organizacion ha estado de 10 al cambiar la hora y ha estado mejor organizada felicitar a Ana por su trofeo y un saludo

    ResponderEliminar
  6. A la vuelta de vacaciones, que grata sorpresa ver que seguimos erre que erre con esta lucha por el deporte.

    Mi mas sincera felicitación a ANA por lograr la primera copa para esto nuestro club. Ana a partir de ahora la vara de medir será mayor y ya solo nos valdrá la ansiada copa del primer puesto.

    ANIMO TU PUEDES

    ResponderEliminar