miércoles, 21 de noviembre de 2018

VII CARRERA SOLIDARIA DE SESEÑA 2018


                                                        VII CARRERA SOLIDARIA DE SESEÑA



Después de mucho tiempo 9 Eindeman se juntaban en una carrera y lo hacíamos por todo lo alto, con comida incluida. Un gran día en Familia.



Llego el día nos fuimos en varias tandas a Seseña, pues algún Eindeman está preparando Maratón, tocaba un pequeño calentamiento.  Los demás llegamos tranquilamente para recoger el dorsal, allí estaban los incombustibles Félix y Ana, siempre animando.  Con una organización perfecta pudimos recoger el dorsal y fuimos a los coches para colocarnos de nuevo un dorsal. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos tantos Eindeman y fue un gusto lucir nuestra nueva camiseta y todos uniformados con nuestro chándal.
Nos dirigimos a la salida, cada uno se colocó según su objetivo.  José, Iñaki y Javi se ubicaron en primera fila junto con el gran Jesús España que llevaba el globo de 40 minutos. Juan, David, Bengala y yo nos colocamos en la mitad. Juan y Gargantas nos dejaron rápidamente, pero no era nuestro ritmo y no nos cebamos. Tenía una idea y la iba a llevar a la práctica.  Después de un tiempo sin competir y poco a poco volviendo a los entrenamientos solo tengo en mente correr sin dolor. Nos colocamos en un grupo que yo tenía claro que poco a poco los acabaríamos dejando. Con un ritmo controlado íbamos pasando kilómetros, no es una carrera bonita pero está muy bien organizada. Salimos de Seseña la Nueva rumbo a la vieja una carretera que en la segunda parte nos pegaría viento de cara pero eso ya lo contaré mas tarde.  Con un ritmo constante fuimos dejando a nuestros “amigos” y fuimos devorando kilómetros. Llegamos a Seseña la Vieja y dimos una vuelta por el pueblo pasando por la plaza y el Ayto. Dejamos el km 5 y encaramos la parte final. Efectivamente nos encontramos el viento en contra siempre viene así.  Llegamos al km 8 y estamos en la parte final, decidimos cambiar el ritmo y hacer los dos últimos km más fuerte y lo conseguimos, para nuestra alegría, a lo lejos vemos el estadio, donde acababa la carrera, entramos a toda pastilla como manda los cánones del atletismo. Estaban esperándonos Ana y Félix para darnos ánimos. Que grandes sois coño. Javi en su línea, Bambino e José -entraron juntos como dos campeones y con el “ritmo de maratón”, el presi con un gran tiempo (al final se calentó), Gargantas poco a poco creciendo y Bengala y yo llegamos con el objetivo cumplido.

Carrera muy bien organizada, económica y con una buena bolsa del corredor que más se puede pedir.  Seguimos creciendo y encima me encontré con mi gran amigo Arturo. 






Luego nos fuimos todos juntos a tomar algo y comer como una gran familia que somos.




Aúpa EL EINDE


2 comentarios:

  1. Buena carrera, buena bolsa y sobre todo buena organización que fue perfecta ya que fue un día Einde.

    Cada vez mejor y sin dolor de rodilla. A tope

    Aúpa el Einde

    ResponderEliminar
  2. Gran día este de Seseña. Hacía tiempo que no nos juntábamos tantos Eindeman en una carrera. Es de agradecer el juntarse y el poder leer una crónica. Gracias Chepi.
    La carrera pues .... una carrera más. No es muy bonita, más bien un rollo pero bueno. La bolsa está completita. Lo mejor fue el juntarnos y la comida del postcarrera.

    Un saludo y nos vemos en otra.

    ResponderEliminar