lunes, 9 de octubre de 2017

CLASIFICACIÓN SEMANA 41

CLASIFICACIÓN GENERAL CLUB EINDE


Buenos días parece que este club va cogiendo aire otra vez poco a poco. Tenemos dos cosas claras la primera nuestro primer espada Javier Zocato esta con la élite, ayer le quisieron hacer trampas y aun así quedo tercero compartiendo podium con el gran Jesús España atleta de élite internacional, olímpico con esto creo que lo dejo claro. GRACIAS POR SER EINDEMAN.  Y lo segundo que el líder cada es mas líder y que ya esta todo dicho. Tenemos ganador del club del año 2017. 

Por lo demás ayer nos juntamos 6 corredores en la carrera pro futuro, que para esto tenemos un club.

Grandes.










Aúpa El EInde

3 comentarios:

  1. Gracias por la clasificación... Solo un apunte a Mamen le faltan puntos, 22 de las cumbres escurialenses y 10 del trail del cocido en valdemorillo...
    Y yo creo que los 22 del Escorial tampoco los tengo, por lo demas seguire luchando por conseguir esa primera posicion que tanta ilusión me hace... Lucho por el trofeo porque Juan no me lo quiso dar a titulo postumo, y vosotros sois testigos... Aupa El Club Einde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos son los que son, si no están es por que no lo son jajajaja. Si no estas de acuerdo, infórmate primero de las normas de puntuación. Lo que tienes que hacer es informar en tiempo y forma adecuada y correcta.
      Por lo demás, sigue luchando en solitario, que es lo que te gusta. Me parece bien que luches por el trofeo, que por cierto yo no lo doy, es el club el que lo otorga al campeón. Y también te digo que a título póstumo tampoco te lo llevarías porque deberías de estar muerto y creo que no lo estas no?.

      Eliminar
  2. No voy último pero casi😀😀😀

    ResponderEliminar