miércoles, 18 de mayo de 2016

CLASIFICACIÓN SEMANAL CLUB EINDE


                                    CLASIFICACIÓN SEMANAL CLUB EINDE




Buenos días Eindeman, ya estamos por aquí otra vez, después de un gran puente de San Isidro. Lo primero quiero dar la bienvenida a un nuevo de nuestra familia se llama Juanfran (sin mote de momento). Y lo segundo que el tío es un primer espada y ha empezado con fuerza en el club. También quiero dar la enhorabuena a nuestro primer espada, Zocato quedo segundo de su categoría en la carrera del pueblo de Tallarin. Eres un grande. 

Con respecto a las clasificación, sin cambios en la parte de arriba, y en la parte  de la mitad se esta apretando todo un poco, esta emocionante por todos las partes de la clasificación.


Aúpa El Einde






2 comentarios:

  1. Solo dos modificaciones este fin de semana: Tallarin y Zokato que siguen sumando puntitos sin hacer ruido, donde el primero roza la centena; y dos, el novato Juanfran (mote por determinar aún) se aupa a la segunda posición de la segunda división, y tengo el presentimiento que va a ascender a primera en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos chavales los que faltan por.estrenarse hay que empezar yo estoy descansando

    ResponderEliminar