viernes, 20 de noviembre de 2015

CARRERA DERBI DE LAS AFICIONES 2015

         DERBI DE LAS AFICIONES 2015

Domingo 15 de noviembre, a las 7 de la mañana quedo con Bengala para salir de Parla a Madrid, para disputar la carrera de las aficiones. Decidimos aparcar en el Calderón y subir en metro hacia el Bernabéu. Aparcamos en Pirámides, había tanta gente que parecía la Puerta del Sol en plena hora punta. La gente había pensado como nosotros y  para subir a la salida cogió el metro.





Salimos de Pirámides y como hacía frío decidimos dejar la mochila en el guardarropa, lo hicimos pronto para coger sitio como dijo Zocato y 9 dedos. Cuando salí del metro me quedé impresionado con todos el mundo mezclado, atléticos y madridistas. Había mucha gente, desde la maratón no veía tanta gente en una carrera.




Nosotros dos como no, con nuestra camiseta del Atlético de Madrid . Sobre las 8:30 nos ponemos en la salida para calentar y hacernos fotos. Quince minutos antes de la salida nos ponemos en segunda fila, según íbamos acercándonos a la hora mucha gente se quería poner delante y todos los que estábamos allí y empezaron las tiranteces e insultos (nosotros pasábamos del tema, ya que vamos a correr y disfrutar) hacen una salida y salimos todos pero fue nula, (ya somos profesionales jaja),  la primera  vez que me pasa en la vida. Así que otra vez todos para atrás, insultos entre la gente, así que nos decidimos poner en el lateral.

De nuevo se vuelve a dar el pistoletazo de salida y esta vez es la buena, salida rápida subimos hasta Cuzco, entre los comentarios de la genteno te cruces que te pego” esto es algo que no entra en mi cabeza, pero bueno cada uno somos como somos. Nos disponemos a bajar castellana hasta Neptuno rápido haciendo parciales de 3:50 del kilómetro 2 al 6, sorpresa en el kilómetro 6 veo a un chico que corrí con el Madrid corre por Madrid, tiene 16 años y su hermano con otra enfermedad de generativa decidimos seguir juntos a un ritmo muy bueno, subimos la cuesta del Congreso de los diputados y pasamos por la Puerta del Sol, había mucha gente animando y así hasta la iglesia de san Jerónimo. Vamos recuperando par otra vez bajar al paseo imperial darlo todo hasta llegar al Calderón cuando parece que llegamos, zas  en toda la boca y nos topamos con la cuesta de la Mahou, pero seguimos aparentando hay ya miro mi pulsometro y mi sorpresa tenía en las piernas bajar de 41 apreté y mi amiguete que llevaba la camiseta del Simeoneel fenómeno”, le digo aprieta y adelantamos a casi 30 personas en el últimos 500 metros decimos entrar los 2 con los brazos en alto mi pulsometro marco 40:57”. Cuál fue mi sorpresa, que mi tiempo oficial, seria finalmente 41:10”, no lo entiendo, pero lo acepto, muy contento con mi MMP. Pillo una botella de agua y espero al bengala estirando llego enseguida con otra MMP 44:56” esta chaval es superación cada día más, me tiene sorprendido animo bengala que te queda mucho por correr.



PD: carrera multitudinaria, muy rápida creo que la más rápida que he corrido, destacó que casi no vamos por lo que pasó en Francia el viernes de antes se hablaba mucho en la salida pero tenemos que seguir nuestra vida y no nos van a conseguir parar de correr.


Aúpa EL Einde

By Iñaki

4 comentarios:

  1. Vaya dos crack, es que son los lideres de primera y segunda división de nuestro club. Pues dos sendas MMP. Bambino eres rápido como el que mas y tu Bengala eres un grande. Todavía no he corrido esa carrera pero vamos es rápida como ella sola pero de momento no me llama mucho. Lo dicho grandisima crónica eres un grande. Una cosa Bengala por favor sonrie en la fotosssssssssssssssssssss jajajajajaja


    Aúpa el Einde

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas daros la enhorabuena a los dos por vuestras MMP ,la carrera en si no es gran cosa pero la utiliza la gente para hacer sus mejores marcas por eso esta masificada ,a seguir corriendo y mejorando un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las carreras más rápidas que hay, por no decir la más rápida, y eso hace que la gente se ponga demasiado nerviosa y diga y haga muchas tonterias. Se está masificando demasiado y la gente se "pelea" por dos míseros metros.

    Enhorabuena por esas mmp conseguidas, que aunque sean en terreno favorable, hay que mover las piernas para hacerlas.

    Bengala sonríe en las fotos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos por la carrera la pena la salida pero ya sabemos que gilipollas hay en todos sitios.
    Una carrera que me apetecería correr el año que viene.
    Enhorabuena iñaki por tu mmp y a bengala que cada día va mucho mejor

    Aúpa Einde

    ResponderEliminar