ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA 2016
En el Ensanche de Vallecas, siendo las 21:10 del sábado 16 de Enero de 2016, y en el Bar Rotonda de Peñaranda situado en la esquina entre Avda. de las suertes y la Calle Peñaranda de Bracamonte; y debidamente convocados nos dimos cita: Bambino, Bengala, Chepi, El Abuelo, Vampiro, Vulkan (representando también a Linternas), Zokato (representado también a Cuco y Tallarin) y 9 Dedos (representando también a Zapato); con el objetivo de celebrar la 4ª Asamblea del Club Einde.
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De izq. a der.: Angel, Vampiro, Vulkan, 9 Dedos (de frente), Bambino, Zokato, Bengala y Chepi. |
Abierta la sesión por el Sr. Presidente a las 21:10, habiendo ya cenado estupendamente, para tratar el siguiente orden del día:
1.- Lectura de la clasificación final, nombramiento del ganador y entrega del Trofeo 2015.
Se hace entrega a todos los asistentes de un cuadro-resumen, donde vienen reflejados todas las puntuaciones, numero de carreras, kilómetros recorridos, mmp, etc, y se establece como ganador del Trofeo 2015 a Bambino. Le hizo entrega del Trofeo el ganador del año anterior, 9 Dedos. También se le hizo entrega de un pequeño trofeo infantil para el gran Oscar, puesto que él se hizo con el triunfo en la categoría de los más pequeños.
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Acto de entrega del Trofeo Club Einde 2015 a Bambino. |
2.- Renovación de los cargos del Club.
Por unanimidad se establece que sean los mismos del curso anterior, es decir:
* Presidente: 9 Dedos
* Secretario: Zapato, a modo informativo
* Secretarios ejecutivos: Vulkan y Chepi
* Voz de la Experiencia: El Abuelo.
3.- Renovación del sistema de puntuación.
* Se sigue con el actual sistema de puntuación, es decir, 1 kilómetro equivale a 1 punto
* Puntos Extra MMP: Vulkan propone que también se establezcan puntos extra en distancias de ultramaratones y se deniega por mayoría. Con lo cual se quedan las distancias que existían.
* Puntos Extra Equipos: Se establece por unanimidad que la configuración de los equipos la haga el presidente con la idea de que los equipos sean más justos y competitivos con un máximo de 5 equipos. Además, se establece que la publicación de los equipos no se haga hasta 4 días antes de la carrera.
4.- Balance económico del Club.
* Se presentan los gastos y los ingresos del curso 2015, y se aprueba por unanimidad el balance positivo de 261€ en las arcas del Club.
* También se trata el tema de hacer un sorteo para conseguir más financiación. Se establece por unanimidad la confección de papeletas para dicho sorteo, y que todos los miembros del Club están obligados a vender papeletas y el que se niegue a vender estará excluido de los beneficios que aporte la venta de dichas papeletas.
5.- Ruegos y preguntas.
* Se establece por mayoría (único voto en contra de El Abuelo) de que a los futuros nuevos integrantes del Club se le pida una cuota de entrada de 25€. Supeditado, claro está, a la obtención de dinero en la venta de papeletas para el sorteo.
* Cambio de apodos: Todos a favor de cambiar el apodo de "El Abuelo". Con lo cual a partir de ahora "El abuelo" pasa a ser "Ángel".
* Información último pedido de las equipaciones: Se encuentra todo parado ante la imposibilidad de que hagan el pedido. Con lo cual queda anulado, y nos esperamos a la creación de una futura equipación con mayor calidad y garantía de suministro.
* Todos a favor de dar potestad al presidente para tomar decisiones unilateralmente en temas, asuntos, dudas, etc con el fin de agilizar dichos problemas o situaciones.
* Esconder carreras: Todos en contra de que se escondan carreras. La idea es que todos digamos donde vamos a correr para que el resto podamos decidir ir o no, y de este modo ir en grupo a las diferentes carreras. Hay que avisar las carreras a las que se acude, por lo menos con 2 días de antelación.
* Negación de los puntos: Por unanimidad se establece que todo aquel miembro del Club debe acatar las normas, y la obtención de puntos es una de ellas. Con lo cual, todo aquel que corra tendrá sus puntos correspondientes.
* Publicación de la clasificación: Se informa, y se está de acuerdo unánimemente, que los lunes se hará publica la clasificación, y que todo aquel que no haya informado correctamente de la carrera o carreras a las que haya acudido durante esa semana, no serán puntuadas.
* Chepi se queja enérgicamente de la poca participación de algunos miembros del Club en hacer comentarios en el blog (crónicas de carrera, clasificaciones, etc). Argumenta que entrar en el blog y dejar un simple comentario no supone más de 5 minutos.
* Zokato propone intentar y promover quedadas para entrenar en equipo.
* Se habla también de carreras donde podemos juntarnos un gran número de miembros del Club, como por ejemplo: 10K de Parla, Carrera de las Enfermedades Raras, RTR Hoyos de Manzanares, La Jarosa, San Fermín Marathon, Batallona de Somiedo, 10K Aranjuez, etc.d
No habiendo más ruegos ni preguntas y habiendo pagado la cuenta (16€ por persona), se levanta la sesión a las 23:30.
FDO.: EL PRESIDENTE
9 DEDOS