Según los "Pros" del club esta carrera se la puede denominar una verdadera popular de las de antaño, a mi me ha dado la misma impresión, pero no obstante voy a intentar reflejar en todo momento los motivos sin tener que estar punto por punto nombrándolos y vosotros comprobáis la veracidad.
Una vez mas quedamos en el mismo sitio, nos desplazamos, nos cambiamos, vamos hacia el lugar de salida y todo sin perder el ya acostumbrado cachondeo. "Cuanto tiempo sin vernos", "El nuevo se apunta a otra a finales de año...", "¿llamamos al dormido? mejor no." etc.
La foto de rigor y como se aprecia al fondo nos encontramos un grupo tocando al aire libre con una temperatura que igual para el botellitas seria ideal para correr, para nosotros frío, rondan los 2 grados.
Esto aunque parezca otra cosa es la salida, gracias al cuñado fotógrafo podemos ver estas imágenes.
Calentando mas que para la carrera para no helarnos, ya se le ven los pensamientos al gargantas: Si supieras tanque la que te tenemos preparada... tu a lo tuyo que vas confiado que solo son 4 kms.
Y prueba de ello, nada mas salir aquí le tenéis diciendo: Esto es lo que hay, carrerita al lado del tanque y con fotógrafo.
Bueno pues vamos a ir acompañado. Este es el motivo de la cita de apertura de esta crónica. No paraban de hacerme reír (ventaja), pero esto me producía flato (desventaja), contando que al día siguiente vamos a la SSV Vallecana, esto debería de ser un paseito (para ellos!!!) (desventaja para mi) Me acordare de tus muelas mañana le decía, aunque por lo contrario vas viendo que puedes mantener un ritmo mas bajo (ventaja).
Aquí tenéis la prueba que ir sobrado nanai de la china. Aquí no me ha valido mandarlos a parla como al linternas en barajas, estos son mas duros.
Vamos tanque, tira, no te me pares... Con la mirada fija en un objetivo seleccionado desde el inicio y serio porque un espectador le había dicho textualmente: "Anda y déjate de rollos que te van a pillar los de atrás" Y justo despues de terminar de hechar esta foto, el señor presi se nos pone a dialogar con una corredora que supuestamente iba a la internacional de vallecas recordándome al secretario en mis primeros 10 kms.
Un señor empujando una silla de ruedas y el de naranja con su hijo en bicicleta detrás el cual hay que decir que llega a adelantarnos.
Al fin llega la meta y me toca esprintar para entrar el primero y pillarme mas puntos.
Creo que esta imagen habla por si sola del ambiente de la carrera. Si os fijáis bien los "Pros" ni han sudado una gota. Pero esto no lo podía dejar pasar.
Prueba de como se estaba poniendo el maquina después de 4 kms tocándose los .......
Espero haber reflejado todo lo que concierne a esta popular de villaverde. Para detalles pasados ya tengo a los compis.
Resaltar que no llegamos a alcanzar al objetivo en ningún momento...