miércoles, 19 de junio de 2013

TERCERA LEGUA DE LINTERNAS EN ALCOBENDAS



AQUI VA LA SUPER CRONICA TELEGRAMA TELEGRAMA,AVISADOS VAIS.

Carrera esperada por mi ya que de ahí mi mote en el equipo (no creo que haya que explicarlo)

La carrera empezaba a las 22.30 HORAS en Alcobendas,quedamos el equipo EINDE en Alcobendas a las 21:00 HORAS para recoger la bolsa y el dorsal y tener tiempo de cambiarnos tranquilamente.

 Nos presentamos a tal evento varios integrantes del equipo y amigos.


derecha a izquierda arriba: ANA, VULKAN, PERICO, TALLARIN, 9 DEDOS
derecha a izquierda abajo: ZOCATO, LINTERNAS Y JORGE



Ya una vez echa la foto a prepararse para las dos vueltas que nos esperaban y a por ellas.
Bueno la carrera empieza con retraso pero para los EINDEMAN no era problema ninguno(bueno para 9 dedos si,que con tanto doblete la mujer lo va a echar de casa y también curraba el sabado)JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Empieza la carrera y cada uno a su bola,
 ZOCATO que iba a su bola para poder bajar de 40 minutos que lo consiguió.
 TALLARIN que le quería seguir como siempre pero no pudo.
9 DEDOS reservándose por que otro finde semana que doblaba carreras.
VULKAN Y ANA con sus entrenamiento pero siempre forzando.
Y YO tirando un poco de estos últimos pero les tuve que dejar en el final de la primera vuelta.
Los amigos PERICO Y JORGE eran la primera vez que venían y fueron a su ritmo,creo que con tallarin pero no estoy seguro.

LA CARRERA: Dos vueltas  de una legua cada una con los dos primeros kilómetros de cada legua de subida constante que para mi la segunda vuelta se hace super pesada.
Este año pusieron premios a los últimos 350 metros mas rapidos del final.


RECORRIDO Y ALTIMETRIA























ORGANIZACION: Buena bolsa con camiseta,frontal,calcetines,pulsera reflectante y revista.
Un pero para el avituallamiento que como en muchas carreras lo ponen en vaso y poco que si no paras no bebes nada.

P. D. :Decir que acudió el gran Chema Martínez........gran tio pero el cabroncete gano la carrera y también el sprint final.



IZQ A DER:JORGE CHEMAY PERICO
Muy rica las cervezas de después para recuperar en una terracita cercana.



Nos vemos en otra               LINTERNAS






8 comentarios:

  1. Tienes razón Linternas, es una crónica en plan telegrama, pero por lo menos está hecha y la gente se puede hacer una idea de lo que es la carrera por si se quieren acercar alguna vez.

    Por mi parte decir apuntar varias cositas:

    La distancia no se corresponde a dos leguas, puesto que una legua son 5'56km y dos serian más de 11km. Y en esta carrera mi Garmin marcó 9'5km.
    Carrera con un recorrido que nos adentró por el exclusivo barrio de La Moraleja. Justo esos casi 2 kms de asfixiante subida y su correspondiente bajada. Carrera exigente pero muy bonita.
    Decir también que pagando 1€ más en la inscripción (12 € en total) te regalaban el frontal de led. Y era muy curioso como vas corriendo y las luces van serpenteando por el suelo como los ciclistas en el Anglirú.
    Yo la carrera la hice a tope en un tiempo de 43'27". Ahora mismo no doy más de sí. Estrené las Saucony Trimph 9 y, por lo menos, no tuve ninguna molestia en la fascia lata. No pude seguir el ritmo a Tallarin (que me sacó 2 minutos) y mucho menos a Zokato. El sprint final de los últimos 350 metros fue espectacular. Es una gran idea. Chapeau por la organización.

    Esta carrera se incluye en la Trilogía Nocturna que se inició en Gandía, el día 1 de Junio, y que concluirá el próximo sábado 22 de Junio en Aranjuez.

    9 Dedos aaaaaaaaaadios.

    ResponderEliminar
  2. BUENA CRONICA HERMANO
    ULTIMAMENTE ESTAS MUY PROLIFICO EN CRONICAS , CON TODAS LAS CRITICAS QUE HAS RECIBIDO PORQUE NO HACIAS CRONICAS , DOS EN POCO TIEMPO Y BASTANTE BUENAS , PERSONALMENTE ME HA GUSTADO MUY BIEN EXPLICADITA , PEQUEÑOS DETALLES FALTAN PERO BASTANTE BIEN

    ENHORABUENA POR TU CRONICA

    ResponderEliminar
  3. Linternas buena cronica expres, la carrera esta muy bien es por la noche y es bonita, es diferente a las carreras diurnas, la carrera pone dos leguas pero en realidad en la información web te pone la distancia real por eso sale 9,5 por poner una pega a la carrera es el avituallamiento que se suman a la moda de poner vasos de agua y es dificil para beber.
    El atractivo de la carrera es la subidita que tiene jajaja y la cervecita de después de la carrera sentaditos en la terraza de un bar en medio de un parque, de lujo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estas que lo tiras linternas, de dos en dos, eso de ponerte en primera division parece que te sienta bien eh...

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me gustan las crónicas express o telegramas, tampoco necesitamos contar como nos levantamos, lo que hemos desayunado etc, con soltar 5 detalles bastan para hacerse uno a la idea si le gusta o no, y también de esta manera da pie a poder realizar comentarios de los corredores, sobre sus particulares experiencias.

    A mi linternas tu carrera nocturna express me ha gustado.

    ¿Que tiempo hiciste?

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado zapatitos.
    El tiempo fue 50 minutitos.

    Linternas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustas, digo, me ha gustado la crónica.
      Que pena que siendo Lucerito, no haya podido alumbrarte en esta carrera.
      Os mando un recuerdo para todos, Que paséis buenas vaciones!!!

      Lucerito

      Eliminar
    2. Bueno lucerito todavia ahi alguna nocturna a la que me puedas alumbrar.
      Y con tanta luz que tienes,no se te ve o no te haces ver??
      Cuidado con el sol.

      Linternas.

      Eliminar