martes, 25 de junio de 2013

25.06.13 - CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

NOVEDADES DE LA SEMANA:

1ª División : sin novedades
2ª División:

- El Abuelo con su paliza en bicicleta consigue 100 puntos y se alza en el 9º puesto a las puertas de la 1ª división.

- El Cuco nuevo integrante del equipo gracias a su "paseo" por Colmenar consigue la friolera de 112 puntos y directamente se coloca en el 10º puestos.

Enhorabuena chicos.

FEMINAS:

Sin cambios.

PEQUES: Rocío, Silvia y Joel gracias a la I Carrera Nocturna de Aranjuez consiguen 2 puntitos respectivamente.

PD. Como bien podréis observar la clasificación ha sufrido modificaciones en su formato, se debe únicamente a que ya no entran todas las carreras en una sola hoja para poder visualizarlo correctamente.

Por cierto es hora de que se reconozca el trabajo del  VULKAN, que es quien se encarga de cuadrar todo el calendario, mi trabajo es unicamente escanear lo que me manda y subirlo al blog,


9 comentarios:

  1. Felicitar a los peques que siguen sumando hasta en las nocturnas.
    Felicitar al abuelo por su gran esfuerzo.
    Felicitar a Vulkan por su trabajo que es mas que el.del secretario.........jijijijijijiji.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  2. Mientras despedimos del Club Einde a nuestro hombre invisible, Esposas; damos la bienvenida a Cuco. Nuevo integrante del Club que ha entrado por la puerta grande. A los 10 puntos que consiguió en la V Vuelta a La Jarosa hay que sumarle los 112 que hizo en la carrera de los 100 km de Colmenar.
    Con todo esto, se coloca a las puertas de primera división, pero nuestro Vettel (veterano) particular, El Abuelo, ha dado un gran salto a golpe de pedal, y es él el que se coloca a tiro de primera. Es el único integrante al que se le suman la mitad de los kms recorridos en carreras de bicicleta. Este fin de semana ha superado con Medalla de Plata los 200 kms de la prueba cicloturista Quebrantahuesos. Toda una hazaña. Enhorabuena campeón!!!!

    Por lo demás, reseñar que Yoli se distancia de sus perseguidoras con otros 10 km y Ana sigue inalcanzable. En cuanto a los pekes, decir que se vuelve a apretar la cabeza mientras que Rocío intenta no descolgarse de dicha cabeza.

    Llegan los calores vetaniegos y algunos miembros del Club hacemos un parón. Otros aprovecharán esta situación para adelantar posiciones o acercarse a otros miembros. Cuidado no os derriteis con la caló!!!

    ResponderEliminar
  3. Chavales si alguien tiene pensado comprar zapas ahora es un muy buen momento eso si en internet hay verdaderas gangas que con dtos de hasta el 80%, con cero de gastos de envio y puestas en casa. Para muestra un boton acabo de pillar unas saucony progrid ride 5 a 54 euros cuando valian en noviembre mas de 120 eurazos.

    Que nadie me diga que no os aviso.

    Yo por mi parte cierro el chiringuto hasta mejor epoca asi que ahora es momento de cambio de lider, disfrutad del verano y nos paseis mucho calor, buena cerveza y helados son el mejor menu.

    Un saludo a todos y nos vemos en las carreras.

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba LO DEL ABUELO ES PARA DARLE EL PREMIO YA... SIN MIRAMIENTOS ME PONGO A SUS PIES.

    ResponderEliminar
  5. Bueno queria saludar a tod@s q no me conocen y a Fabi decirle que esos 100 km, los terminaremos en otta ocasion. El año q viene no me comprometo, porque hare la Maraton de Nueva York, pero el siguiente seguro.... Pasad unas buenas vavaciones...

    ResponderEliminar
  6. PRIMERO DAR LA DESPEDIDA A ESPOSAS QUE NOS DEJA Y DAR LA BIENVENIDA A CUCO PARA QUE SIGA PROGRESANDO EN LA CLASIFICACION

    DAR LA MAS SINCERA DE LAS ENHORABUENA AL ABUELO PORQUE A SUS AÑOS Y CON SUS DOS HERNIAS , SE VA A HUESCA Y SE HACE 200 KM DE PURA CONDENA , TENIENDO EN CUENTA QUE POR LO MENOS MAS DE 3000 LLEGARON DETRAS
    ANIMO ABUELO Y YA QUE TE HAS PREPARADO ESTO YA VUELVES A CORRER UN POQUITO CON NOSOTROS

    AL RESTO ANIMAROS A QUE SIGAIS CORRIENDO , DAR LAS GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO E INDICAR QUE ME SEGUIREIS MANDANDO A MI CORREO O POR EL WASAP LAS CARRERAS QUE VAYAIS , PERO LA CLASIFICACION SE VA DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE , QUEDO A LA ESPERA DE VUESTROS CORREOS Y MENSAJES

    POR CIERTO PRESI TIENES LA TRILOGIA DE LAS LUCES , SERA TU TERCERA TRILOGIA ?????????

    JAJAJAJAJAJAJ

    A DISFRUTAR DEL VERANO

    ResponderEliminar
  7. chicos trasteando pot internete me he encontrado con esta nueva carrera que tiene una pinta muy buena. http://www.runners.es/noticias/actualidad/articulo/nace-la-guadarrama-trail-race-por-la-sierra-madrilena

    Tiene varias distancias, 90 km para nuestros ultras, 50 km para aquellos mas atrevidos, 30 kms para aquellos mas diesel y 17 kms para los que nos gusta la velocidad. Toda la carrera en un marco incoparable nuestra SIERRA DE GUADARRAMA, asi que bonita es de narices y termina en el monasterio de san lorenzo del escorial, pasando por la jarosa, navacerrada, la bola del mundo, abantos. Asi que ya hay un objetivo para entrenar este verano.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que se ve no se quiere parar de entrenar y cojer puntos,jajajajajajajaajjaj.
    Ya que pones todo pon tambien cuando es y no hace falta que la miremos,nos apuntamos y listo.

    Linternas.

    ResponderEliminar