lunes, 3 de junio de 2013

CARRERA POPULAR DEL AGUA 2013



CARRERA POPULAR DEL AGUA 2013.


Sobre el asfalto madrileño se celebro el pasado 26 de mayo la 34 edición de esta rápida carrera, que después de haber corrido unas cuantas en la capital puedo decir que es la mas rápida homologada que se pueda correr en suelo madrileño.

Carrera bien organizada con liebres para distintos tiempos, cajones no muy bien usados por muchos corredores, avitualla miento normal y camiseta . Una donación de 2 euros de la inscripción para fines solidarios.

El recorrido me gusto mucho y como digo, en forma es una carrera donde se puede hacer buen crono, siempre y cuando no pierdas la cabeza en el tramo de el paseo de la castellana hasta la plaza castilla que es en subida tendida, después de ahí es todo bajada donde de verdad se puede coger muy buen ritmo si las fuerzas acompañan.


Por mi parte decir que después del maraton era el primer dorsal que me ponía y solo con la intención de ver donde me ha dejado el maraton y donde estoy para a partir de aquí enfocar el verano y la temporada que viene. Me dejo mas que contento ya que estuve cerca de mi mejor marca y por tercera vez por debajo de 39' al final fueron unos 38'57 que me dejaron contento.

La organización de la 34 edición de la Carrera del Agua acredita que:

DAVID GONZALEZ BOLAÑOS

finalizó con éxito la prueba, completando la distancia de 10.000 m
en los siguientes tiempos:
Oficial: 0:39:09
Neto: 0:38:57
obteniendo los siguientes resultados:
Puesto General: 243
Categoría: Veteranos A
Puesto Categoría: 72


Aquí os dejo una foto del ganador:


Y aquí otra del puesto 72 es decir mía para que veáis la diferencia.



Un saludo a todos y disfrutad del verano. Y por ultimo añadir este enlace echarle un vistazo y nos deberia de hacer reflexionar algo con el tema de las carreras y el dorsal. http://anaparaguas.wordpress.com/2013/05/26/al-corredor-sin-dorsal/






4 comentarios:

  1. Gargantas enhorabuena por tu tiempo,respecto al enlace que has colgado me parece muy bonito pero son muchas carreras a lo largo del año para pagar todas a las que se asiste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien gargantas pero ese tiempo no lo tienes como mejor marca o si?? Ya que es muy cuesta abajo y rápida como dices.
    Igualmente un tiempazo.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Gargantas, lástima que no llegaste a tu mejor marca. Para la proxima pegate al primero y que te lleve con o sin dorsal.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien compañero , carrera rapida donde las haya , buena marca como siempre nos acostumbras , mejorando en las crónicas jajajajajajaj

    A ver si te vemos en alguna carrera , aunque con el calendario que tienes , estamos todos a años luz

    Enhorabuena maquina

    ResponderEliminar