domingo, 13 de enero de 2013

XVI VUELTA PEDESTRE A TRES CANTOS


EDICIÓN X V I   VUELTA PEDESTRE A TRES CANTOS

    
 Anticipándonos al comienzo de la temporada decidimos el pasado 7 de Enero  ir a la prueba que da nombre a esta crónica , ya que el amigo Linternas había quedado con el nuevo integrante del club , Javier Castro (nombre Einde Fidel ) , con un compañero del equipo de futbol llamado Castellanos ( no los zapatos ), Ana (mujer de Fidel ) y el amigo Castro (Fidel ) había quedado a su vez con un amigo suyo Pedro Castro  (no confundir no son familia ) en definitiva un grupo de 6 con el que suscribe .

Cuando salgo de casa me encuentro un paisaje desolador con una niebla bastante espesa, me junto con mi hermano (Linternas) y comenzamos nuestro viaje a Tres Cantos claro esta la niebla nos acompaño todo el camino, carrera, vuelta a casa…….

En torno a las 09:00 Horas estamos todos en la puerta del Polideportivo de la Luz desde donde estaba ubicada la salida, y he aquí la foto de rigor.


De izquierda a derecha: Pedro Castro (más tarde apodado Tallarín ), Javi Castro (Fidel) , Linternas, Vulkan y Ana (mujer de Fidel) si os preguntáis donde estaba  Castellanos nosotros también. 


Después de que por fin Castellanos se reuniera con nosotros hicimos nuestra entrada triunfal en el polideportivo donde estaba la salida y donde pasamos a hacer dos equipos de tres integrantes cada uno ya que Castellanos, Ana y yo íbamos a correr  la de 5,3 Km.



                Y el resto (Linternas, Fidel y Tallarín) se fueron hacia el arco de salida de los 15 Km.   




Nos vamos donde estaba nuestra salida que era en el otro lado  de la pista de atletismo, dónde  estaba nuestro arco(sin crono) y por fin la salida , el 1º km suave como todas las salidas la gente , los que van más lentos se ponen delante (como dice Gargantas) tranquilos , los tres juntos, al final del 2º km el amigo Castellanos se ve fuerte y nos deja dándose la vuelta para unirse a la carrera de 15 km con lo cual seguimos mi compañera de fatigas y yo.

En mitad del recorrido nos encontramos algo inusual había gente repartiendo botellas de agua , cogemos una y seguimos camino de acabar el 3º km, mientras Ana decía Juan Car si vas bien tira pero cuando desde el principio has pensado hacer una carrera con una persona la terminas (SSV) y me quedo con ella los 2 km restantes  hasta que entramos en el polideportivo que te metían de propina media vuelta al ovalo y llegamos  al arco de llegada con el crono que no nos vale a nosotros sino que es el tiempo de los 15 km que salieron después.


Nuestro tiempo creo que fue de 30 largo casi 31, quiero nada más que elogiar a Ana ya que fue todo el recorrido bastante bien , creo que incluso mejor que en la otra que hicimos (Ponle freno 2012) y creo que podría atreverse a meter algún km más .

<!--[if !vml]-->                               

Nos vamos hacia el coche para ponernos algo de abrigo y irnos a tomar un café ya que tenemos un rato hasta que lleguen , cuando volvemos del lunch recibimos la llamada del resto de runners y quedamos con ellos en los coches  

En referencia a la carrera de 15 km lo único que puedo decir son los comentarios que hicieron sobre el recorrido era bastante rompe piernas aguantando el grupo unido hasta el km 5 donde Fidel se escapo y luego le siguió Tallarín y el Linternas , mas o menos entre el km 5 y 6 es donde adelantaron a Castellanos  , en definitiva yo creo que las sensaciones de la carrera fueron buenas y alguno seguro que repetirá ,  tuvieron dos avituallamientos en el km 5 y el km 10 luego cada uno que saque sus conclusiones viendo las caras de las llegadas .


<!--[endif]-->
                          Fidel(naranja)                              Tallarín(Negro)


<!--[endif]-->
Linternas
<!--[endif]-->

Os preguntáis todavía como es castellanos , pues según la foto es el ultimo con la camiseta gris , es la mejor foto que he podido conseguir .


Solamente añadir que el primer clasificado en la carrera de 15 km lo hizo en 50,29 con lo cual el tiempo de nuestros corredores es bastante bueno .

Cuando salimos de Tres Cantos a la carretera volviendo a Rivas Linternas y yo , mete quinta y el coche empieza a perder potencia hasta que definitivamente se para , mensajito de la pantalla : Error sistema antipolución.

Para en la cuneta, llamada al seguro, esperar a la grúa (más de 40 minutos), y por fin la llegada a Rivas y poder dar por terminado el día

Bueno no tengo nada más que añadir (porque creo que he terminado el Quijote), si una sola cosa me cago en el sistema antipolución.

Un saludo y hasta la próxima.

VULKAN 


9 comentarios:

  1. Hola buenas,

    Simplemente añadir a la crónica de Vulkan que es una carrera bonita de correr pero sin dorsal porque la inscripción cuesta 12 euros y la bolsa del corredor no era muy alla, camiseta de algodón, naranja, plátano, aquarius, agua y una barrita energética.

    Un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Buen esfuerzo tanto en la carrera como en la crónica. Podrías haber puesto un enlace para ver la clasificación, las fotos y/o los videos de la llegada.

    Lo mejor fue el quemar el roscón de reyes y lo peor el error del sistema antipolución. Espero ver al sist. antipolución en forma en la próxima carrera.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esa crónica y parece que hacia frió no??.. Por cierto cuando hagáis una entrada en la parte derecha hay una pestaña que pone etiquetas, pues si es carrera, la metéis ahí, si es del club pues al club, etc... Que yo no voy andar detrás de vosotros como papa.... a vulkan como es nuevo ya se lo hago yo sin miedo, la próxima la archivas dentro de su carpeta correspondiente.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto lo que tengáis faceisbos y twister compartir vuestras entradas y así vuestros amigos entran el blog y ven vuestras crónicas y se expande esto mas todavía.. Yo lo hice con la de getafe y he recibido comentarios de amigos y familia mía que han entrado al blog.

    ResponderEliminar
  5. vULKAN, Enhorabuena chaval, ya te has estrenado en esto de las crónicas, ya eres absolutamente por derecho propio miembro de este ilustre club.

    Uf las fotitos de la llegada estan frescas. jijijij

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. muy bien hermano,primera cronica bien detallada pero lo unico que te has deslizado con las fotos por que se ven tope de mal.
    para las siguientes cronicas no bajes el liston.
    si yo tambien me cago en el sistema antipolucion.

    ResponderEliminar
  7. Buena crónica primo, te has estrenado bastante bien, lo bueno que ya eres miembro del club, lo malo que ya que se sabe que te mojas bastante con las crónicas ya sabes lo que te va a tocar. ENORABUENA CHAVAL.

    ResponderEliminar
  8. gracias generalizadas que haya muchas cronicas que hacer eso significara que nuestro club se mueve

    ResponderEliminar