martes, 29 de enero de 2013

CLASIFICACIÓN ENERO 2013

5 comentarios:

  1. Aunque la entrada es mía, todos los meritos de su elaboración son del VULKAN, enhorabuena caballero, todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

    Mejorado y con la posibilidad de poder ver quien encabeza la clasificación y quien en el vagón de cola

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy en cabeza otra vez jajaja. Dónde están los que me lo iban a poner esto más difícil?

    ResponderEliminar
  3. Ya pero este año con el amigo oscar tienes un rival duro de narices, y este corre rapido y mucho y libra todos los fines de semana.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto juan la cronica de getafe deberia de hacerla alguien de los nuevos que corrio alli. Que los viejos ya tenemos algunas estrellas sin puntas.

    Orden Presidente y a ver que pasa con el personal que anda despendolado.

    KILLER AL WASSAP.KILLER AL WASSAP Y A LAS HAMBURGUESAS DE CABALLO.

    ResponderEliminar
  5. ESO DIGO YO, PRESI VAS EL PRIMERO CON EL NUEVO SISTEMA PERO CREO QUE APUESTAS CON ALGUNOS YA PODRÍAS HACER AL MARGEN DE ESTATUTOS Y A TÍTULO PERSONAL NO??????????

    QUE TAL LA MEDIA DE GETAFE, ESTAMOS IMPACIENTES POR TENER CRONICA.

    ANTICIPO MI ENHORABUENA A NUESTRO NUESTRO ESPEJO Y DIRECTOR TECNICO, POR LA FORMA MOSTRADA EN LA MISMA Y PREPARACION EXHAUSTIVA

    ResponderEliminar