lunes, 12 de enero de 2015

ASAMBLEA CLUB EINDE 2015

                          ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA 2015

          En Alcorcón, siendo las 20:35 horas del sábado 10 de Enero de 2015, y en el Bar Vettonia (Agrupación Extremeña de la localidad) situado en Calle la Paz, 4; debidamente convocados, se reúnen los miembros del Club:
* Bambino (nuevo integrante)
* Botellitas
* Chepi
* Cuco
* El Abuelo
* Tallarin
* Vampiro
* Vulkan
* Zapato
* Zokato
* 9 Dedos
y, por supuesto, Mamen;
De izq. a der.: Chepi, Bambino, El Abuelo, Vulkan (espaldas), Vampiro, Mamen, Tallarin (de frente), Cuco, 9 Dedos, Zapato y Zokato (que no sale en la foto por culpa del que hace la foto jajaja).
 a fin de celebrar la 3ª Asamblea del Club Einde. 
Abierta la sesión por el Sr. Presidente, y después de dar buena cuenta de la cena, se pasó a tratar los diferentes puntos del día.

1- Lectura Clasificación, nombramiento del Ganador y entrega del Trofeo 2014.

Se reparten a todos los asistentes el cuadro-resumen donde vienen reflejados todas las estadísticas, puntuaciones, kilómetros recorridos, etc. y se establece como ganador del Trofeo a 9 Dedos. El Secretario hace entrega del Trofeo 2014, puesto que el ganador 2013, Linternas, no pudo acudir.
Entrega del Trofeo 2014.


2- Elección de cargos del Club: Presidente, Secretario, Secretario Adjunto, Director Técnico y Voz de la Experiencia.

Por unanimidad se establece que:
* Presidente: 9 Dedos.
* Secretario: Zapato, a modo informativo.
* Secretario Adjunto: Vulkan y Chepi.
* Director Técnico: Desaparece este cargo.
* Voz de la Experiencia: El Abuelo.

3- Sistema de Puntuación 2015.

* 1 kilómetro equivale a 1 punto, por unanimidad.
* Puntos Extra Equipos: se decide por unanimidad que en aquellas carreras donde acudan 8 o más miembros del Club, se establezcan, por orden clasificatorio (en caso de empate se miraría la clasificación final 2014),  equipos para luchar por los puntos equivalentes a los equipos que se enfrenten, por ejemplo: si hubiera 4 equipos, se suman los tiempos totales, y los miembros del equipo que quede en primer lugar sumaría 4 puntos, el segundo 3, el tercero 2 y el último 1.
* Puntos Extra MMP: se establece por unanimidad que a todo aquel que rebaje su mmp en 10k, 1/2 maratón y Maratón en esta temporada, obtendrá, al final de año, 5, 10 y 15 puntos respectivamente.
* Cuco expone que sólo puntuen aquellas carreras donde acudan 2 o más miembros del Club. Se desestima por mayoria.

4- Balance económico del Club y uso del superávit monetario.

Se enumeran los ingresos (235€) y los gastos (51 €) del Club, y se informa que existe un superávit de 184 €, en el ejercicio de 2014. Por unanimidad se aprueba guardar ese dinero para mejor ocasión.

5- Ruegos y preguntas.

* Se presenta el Trofeo 2015.
* 9 Dedos propone la creación de un Trofeo que se entregaría, mediante una votación, al que según los propios miembros del Club se lo mereciera por diversos motivos. Con el fin de que todo el mundo puede optar al Trofeo, independientemente de los kilómetros, carreras y tiempos que hiciésemos. Se desestima con cierta controversia. Desde aquí informo que se puede seguir tratando este tema, si procede, en próximas reuniones, con el fin de llegar a un acuerdo definitivo.
* Compra de camisetas de manga corta para algunos miembros del Club y para los nuevos.
* Presentación de 2 miembros nuevos del Club: 
    Iñaki, il Bambino
    Alfredo, todavía sin mote (todo llegará jajaja).
* Chepi propone de acudir todos los miembros del Club a la Carrera de las Enfermedades Raras el 15 de Marzo en la Casa de Campo a las 11:30 de 5k. Se acepta, por unanimidad, y todos nos comprometemos a ir y correrla todos juntitos.
* Se trata el tema del trimono, donde sólo lo pedirán Chepi, Cuco y 9 Dedos, y usarán el nuevo ingreso del patrocinador "Soluciones al Evento" a dicho efecto.


No habiendo más ruegos ni preguntas, y habiendo pagado la cuenta (15€ por persona, y habiendo sobrado 10€, que se decide ingresarlo a las arcas del Club), se levanta la sesión a las 23:05 del día 10 de Enero de 2015.

                                                                   FDO.: EL PRESIDENTE.

                                                                                               9 DEDOS

9 comentarios:

  1. Una gran asamblea y ahora toca luchar y disfrutar por el campeonato. Gran labor como presidente.

    Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. El secretario da su visto bueno al acta de la Asamblea.

    jiji

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! A la próxima a ver si se nos invita a más chicas, que esto de que tomen las decisiones sólo los hombres está ya un poquito pasado de moda, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Presidente dice: Todos y cada uno de los miembros del Club pueden ir a la Asamblea, sean chicos o chicas. No existe distinción ninguna.

      Eliminar
    2. Pues hago saber a mi estimado presidente, que algún miembro del club anda por ahí difundiendo falsos rumores acerca de los requisitos para asistir a una asamblea, por si tiene a bien tomar medidas al respecto...yo por mi parte haré lo propio, jajaja

      Eliminar
    3. Tomaremos las medidas oportunas y espero y deseo que no vuelva a ocurrir jajajaja.

      Eliminar
  4. Yo apoyo la decision de Silvia.. y para entonces que no pagen las chicas, jajaja..
    Aupa El Club Einde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuco, eso sería machista. Eso sí que está pasado de moda

      Eliminar
  5. La asamblea del Club Einde fue todo un éxito , un rato agradable , no falto el cuadro del presidente con todos los datos jajajajajja
    Silvia tienes razón y a quien levanta falsos rumores hay que cortarle las alas , ya sabes que siempre le puedes mandar al sofá
    jajajajajaj

    ResponderEliminar